Preguntas Frecuentas

Gracias por visitar nuestra zapatería. Aquí le brindamos las preguntas y respuestas frecuentes para ayudarlo. Esperamos que sea claro e informativo para sus compras en línea.


1, ¿cómo podría hacer un pedido?

Primero, puedes crear una cuenta en línea.

En segundo lugar, inicie sesión en su cuenta en cualquier momento para realizar un pedido.

En tercer lugar, busque o explore productos, y si desea comprarlos, escriba un número en el cuadro de cantidad y haga clic en "Agregar al carro".

Finalmente, puede elegir un tipo de pago para los productos en su carrito y simplemente esperar los productos en el hogar.


2, ¿qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos tarjetas de crédito, Paypal, Western Union, Moneygram y transferencia bancaria.


3, ¿Cuánto tiempo tarda el transporte?

Le enviaremos su pedido dentro de las 48 horas, y generalmente puede recibir la mercancía en quince días.


4, ¿cómo puedo rastrear mi pedido?

Después de enviar su pedido, le enviaremos el número de seguimiento y los enlaces de seguimiento a su dirección de correo electrónico. Simplemente ingrese esta información en los campos apropiados y haga clic en el botón de seguimiento. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si necesita ayuda de seguimiento adicional.


5, ¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi pedido después de haber sido colocado?

Póngase en contacto con nosotros dentro de las 12 horas cuando nos pague si desea cancelar o cambiar el pedido. No podemos aceptar cancelaciones para productos que ya han sido entregados


6, si hay un problema con los productos que recibí, ¿qué debo hacer?

En caso de cualquier problema con su pedido, contáctenos inmediatamente. Infórmenos del problema con su pedido y le daremos instrucciones.


7, ¿Qué debo hacer si el envío se pierde o me lo roban?

Es poco probable en este caso. Pero si la propiedad se daña o se pierde, le enviaremos otra para compensarla. Pero si el servicio postal entrega los productos a la dirección incorrecta que usted proporcionó o que se mudó para cambiar su dirección sin notificarnos con anticipación, no podemos hacer nada para recuperar su pedido.


8, ¿usted vende nuestros artículos al por mayor?

Si quieren artículos grandes, contáctenos.


9, estoy buscando elementos que no aparecen en su sitio, ¿puede darlos?

Si en este caso, contáctenos con una foto, un número de serie o el número de modelo de los productos. Se dieron más detalles, la forma más fácil y rápida de localizar los productos en la fábrica.